
Si usted tiene información sobre quien rapto a Angélica o desea saber más sobre este caso entre a http://www.yosequienes.com
"He salido a la calle abrazada a la tristeza, vi lo que no mira nadie y me dio verguenza y pena..."
Tengo la impresión de que las cosas pueden mejorar. Cuando abrí este blog pensé que iba a ser sólo una proyección de cómo me siento de sola en la vida real, pensé que nadie se iba a asomar por acá y que probablemente sería sólo un rincón con el cual podría remplazar a los oídos que necesito que me escuchen y no lo hacen. Y empezó a entrar gente, cosa que me hace muy feliz porque siento que mi cabeza empieza a despejarse un poco. No digo que no haya dolor, ahí está... puede llegar a ser necesario, digo, es necesario.
En estos días la tristeza me envuelve pero es como una cobija caliente en la que me puedo esconder de muchas cosas... no quiero soltarla a veces. Las cosas en la U van mejor, e inexplicablemente mi mamá parece estar menos histérica. Y con él... bueno, yo espero que cambie, yo creo que puede funcionar, yo voy a cambiar y tal vez sea la persona que él y todos necesitan y deje de sentir toda esta rabia tan rara y tan grandota.
Hoy encontré este poema que quiero compartir con todos los que me han visitado y de paso agradecerles por pasarse por acá.
CUANDO VAYAN MAL LAS COSAS - Rudyard Kipling
Cuando vayan mal las cosas
como a veces suelen ir,
cuando ofrezca tu camino
sólo cuestas que subir,
cuando tengas mucho haber
pero mucho que pagar,
y precises sonreír
aun teniendo que llorar,
cuando ya el dolor te agobie
y no puedas ya sufrir,
descansar acaso debes
pero nunca desistir.
Tras las sombras de la duda,
ya plateadas ya sombrías,
puede bien surgir el triunfo,
no el fracaso que temías,
y no es dable a tu ignorancia
figurarse cuan cercano,
puede estar el bien que anhelas
y que juzgas tan lejano,
lucha, pues por más que en la
brega tengas que sufrir.
¡Cuando todo esté peor,
más debemos insistir!
Si en la lucha el destino te derriba,
si todo en tu camino es cuesta arriba,
si tu sonrisa es ansia satisfecha,
si hay faena excesiva y vil cosecha,
si a tu caudal se contraponen diques,
Date una tregua, ¡pero no claudiques!
no más las dulces metamorfosis de una niña de seda
sonámbula ahora en la cornisa de niebla
su despertar de mano respirando
de flor que se abre al viento
Alejandra Pizarnik
No entiendo porqué la vida tiene que ser tan difícil siempre. Otra vez me siento tan, tan sola... como perdida en un mar de cosas que no entiendo y que quisiera poder cambiar.
Me falta belleza, me falta inteligencia, me falta que me quieran. Me siento como si todos supieran que estoy derrotada, que estoy triste y todos se burlan de mí y me señalan. No quiero que me digan que es lo qué tengo que hacer, no quiero que se metan y me pregunten cómo estoy porque todos están mintiendo siempre. Quiero que alguien de verdad se interese y se preocupe porque yo soy chiquita, adentro... no quiero ser eso que ellos quieren que sea.
Levantarme todas las mañanas y ser linda y sonreír y no salir y no tomar y escoger al que ellos quieren y dejar el amor que tanto anhelo y el cigarro y de pintarme el pelo así.
Violeta me regaló el poema de Alejandra Pizarnik. A mí no me gusta mucho leer. Bueno, no me gustaba. Pero esto está como lo que siento ahorita... como esas ganas de renunciar a toda esta fiesta de disfraces y dejar de ser la niña y que alguien encuentre a la niña de verdad. No más universidad, no más ir a aprender la estupidez de otros, no más montarme en una lata de sardinas todas las malditas mañanas de mi vida para ir a la facultad de los idiotas y llegar con cara de ponqué a donde ellos a que me sirvan su comida que destesto y me echen en cara el espacio, la vida.
Quiero irme, quiero irme lejos.
Quiero que alguien me detenga.