lunes, 13 de agosto de 2007

Nuevos días y nuevas cosas sobre mí


En primer lugar agradezco a todas las personas que han visitado este espacio y han comentado en mi blog. Muchos tienen razón en que de pronto me hundo en una tristeza sin sentido y es algo narcisista pero tal vez debo aclarar que estar triste no es una cosa que yo haya elegido o que disfrute. Digamos que másallá de los problemas hay ciertas condiciones que me hacen más tendiente a la depresión, no solamente a la tristeza. Pero bueno, esas son cosas de las que hablaré más adelante. Sin embargo, para aliviar un poco el blog hoy voy a hacer una tareita que me encontré y que me pareció chévere mientras ordeno mi cabeza y este inicio de semestre me deja escribir alguito más:



SI FUERA…

Si fuera un día de la semana: Miércoles.

Si fuera un momento del día: El atardecer.

Si fuera un planeta: Cualquiera menos la tierra

Si fuera una bebida: Cerveza

Si fuera un instrumento musical: Viloín

Si fuera una fruta: Fresa

Si fuera una canción: Entre mis recuerdos de Luz Casal

Si fuera una parte del cuerpo: Mis manos

Si fuera una asignatura: Literatura

Si fuera un número: Cero

Si fuera un color: Rosa Pastel.

Si fuera una ciudad: París

Si fuera un olor: El olor de la casa de mi papá cuando era pequeña

Si fuera un idioma: Francés

Si fuera una flor: Una rosa ajada

Si fuera un verbo: Llorar y llorar...

Si fuera estación: La primavera rota.

Si fuera una prenda: Una bufanda calentita

Si fuera un libro: Verónica decide morir(Paulo Cohelo)

Si fuera un país: Francia

Si fuera un lugar: El columpio que había en la casa de mi abuelita

Si fuera una película: Big Fish

Si fuera una serie: Gilmore Girls

Si fuera un sonido: El sonido del mar.

Si fuera una palabra: Hambre

Si fuera dos palabras: Ni idea

Si fuera tres palabras: Pregéntele a él

Si fuera una acción: Correr

Si fuera un celular: No tendría minutos

Si fuera un sentimiento: Nostalgia


estaba pensando en que si tengo plata suficiente a final de mes me quiero ir a vistar la casa donde pasé todas las vacaciones de la infancia, la casa de mi abuela, que queda en un pueblito cerca a Bogotá... tal vez lo que pasa cuando uno es así es que necesita alejrase un poco de la realidad, de la vida cotidiana y de los demás... Cuando en los comentarios decían que mi problemas tal vez eran insignificantes o que tal vez estaba siendo muy egoísta y ridícula en la forma en que los cuento, tal vez tienen razón porque de pronto estoy esperando una respuesta en los demás que solo yo tengo. Sin embargo, espero que pueda seguir contando con que la gente pase por acá uy diga lo que quiera porque, de todos modos, es una forma de sentirme menos sola.

No hay comentarios: