viernes, 17 de agosto de 2007

No entiendo, ya déjeme en paz!!!

Supongo que es una broma de mal gusto así que lo voy a decir de una vez... me parece una maldita estupidez que este tipo imbécil me siga y monte un video en YouTube... la que aparece ahí soy y ese es el parque que queda frente a mi casa... recurdo que sali a caminar y me sente ahí a fumar... no me dí cuenta de nada y no sé que diablos es lo que está pasando... además de desgraciado y cachón loco???
Y qué es esa payasada que sale al final...
Lo voy a mostrar acá para que vean los que entran y vean la clase de ridículo patán patético que es.
Y a todos ustedes, qué pena, pero vean lo estúpido que es y cómo pretende asustarme con un videito...

9 comentarios:

Andrés Felipe dijo...

óyeme, que te parece si lo metemos la cárcel por acosador(inserte risa malvada acá)...

Es un pendejo...

Cuídate mucho Angelica (le quito el triste)

Anónimo dijo...

URGENTE!!!

Angelica, es mejor que te cuides, creeme el autor de ese video no es tu novio ni un acosador inofensivo, El autor de este video se hace llamar Argos y tiene en mente algún tipo de plan que por lo que veo tiene algo que ver contigo. Por favor toma las máximas precauciones mientras descubrimos que se tare entre manos.
Busca mas informacion en mi blog

Anónimo dijo...

Yo estaría muy asustada!!! No sentiste nada detrás tuyo?? Que tal que después se manifieste de otra forma?? Que miedo!!

El Alfarero dijo...

¿alguién puede ayudar a descifrar ese código?.... yo creo que es algo muy raro lo que se está tejiendo

Anónimo dijo...

Puro montaje ese video "aterrador..."

Da más miedo mirar un teletubie.

Dejen de inventarse persecusiones chimbas.

Anónimo dijo...

Angélica lo siento, la pereza mental de los que visitan tu blog no les permite buscar una solución a mi acertijo. Su escasa inteligencia solo les sirve para publicar comentarios de sarcasmo barato.

Pero tranquila pronto tus problemas desaparecerán.

Anónimo dijo...

Vea "agrario", ya le adivinamos dos de sus "acertijos" supuestamente indescifrables, ¿por qué nos va a quedar grande este?

Anónimo dijo...

Mi estimado anónimo... pues hasta el momento nadie ha publicado la solución. Espero que después no salgan con la excusa de que no querían perder el tiempo.

Anónimo dijo...

El tiempo termino... he decidido ir por Angelica y llevarla de paseo, sera que volvera?

http://es.youtube.com/watch?v=ss9IKC2eNwY